sábado, 3 de noviembre de 2007

¡Una gran emoción!


Ayer me llegó una carta. Un sobre grandote y lleno de papeles. Cuando lo abrí, una gran emoción me entró de repente. Era la carta donde venía la foto del niño que había apadrinado. Se llama Angel Cesario Jiménez y es de República Dominicana. Tiene 7 años y tiene una carita muy bonita, aunque parece un poquito triste. Angel es mudo y vive en un pueblito donde tienen que ir a buscar agua a un pozo que está a 2 kilómetros de distancia de su casa. Según la ONG, Angel es todavia demasiado pequeño para ir a la escuela, pero creo que dentro de poco empezará a ir a sus clases.


La verdad es que estoy deseando hacerle algunos dibujitos y enviarle algunas fotos, es que me hace muchísima ilusión!!!
Ya os contaré y os pondré fotos de las cosas que me vayan legando sobre Angel, mi nenito lindo!!!

No hay comentarios: