martes, 25 de diciembre de 2007

¡¡Las cositas buenas de la vida!!



Una de esas cositas buenas de la vida es el buen tiempo, y una cervecita en la mano, mientras charlas con tus amigos! Un día de esos, en los que de milagro no hay clase hasta las 3, y nos vamos todos juntitos a tomarnos unas cervecitas a la barqueta, con el sol de frente, entrando en calor, que vaya rasca que hacía temprano de camino a la CEA. Y unas cuantas cervezas más tarde, con los cachetes colorados, y una alegría repentina, de vuelta a casa en bici, jeje, con un pequeño morado que me hizo ir riéndome todo el camino hasta subir las escaleras, jeje!!


Quiero repetir, porque me lo pasé genial!! bueno, y dentro de poco publicaré las fotos de la cena de despedida del curso por Navidad!!! que aquella noche también fue apoteósica!!

martes, 11 de diciembre de 2007

Luvia de color!!


Un Cielo Amarillo.


Aquí, tomando una taza de leche caliente, recuerdo aquellas tardes de verano que pasé fuera de casa. Tardes en las que el tiempo se paraba para seguir pintando, o por el contrario se acortaban para mostrarme una luna llena de luz y vida. Aquellas tardes en las que el cielo era amarillo, y todo tenía un color tan especial que ni mi cámara de fotos ni mis cuadros pudieron dejar reflejados. Esos días en los que la mañana nacía fría, y la noche moría tibia, en los que las conversaciones, las risas y las confidencias de madrugada eran nuestra vida.


Ya no recordaba aquellos días en los que el color envolvía mi vida, aquellos días en los que todo tenía fuerza, y hacía que mi corazón palpitara a toda velocidad. Y gracias a ti mi cielo se ha vuelto otra vez amarillo, como aquellos días. Me han llegado todos los vibras de colores y las cosquillas en los pies que me enviaste, y todos han hecho efecto, jaja!!


Gracias Manu por devolverme mi cielo amarillo!!

sábado, 8 de diciembre de 2007

Ojos de Luna


Desde hace unas semanas las cosas en mi vida están cambiando sin mucho sentido ni rumbo. La simple intención de no hacer nada intencionado da un toque inesperado a todo lo que se me presenta. Empezando por mi curso. Un curso de Adjunto a dirección, por el cual, como dice mi compañero Juan, alias "El Lute", ninguno de nosotros tiene vocación. Pero ahí estamos, aprendiendo a demostrarnos a nosotros mismos y a los que quieran que les demostremos, que somos capaces, y que podemos conseguir lo que nos propongamos. Además de aprender a ser Adjuntos, estamos aprendiendo a ser más fuertes, a conocernos a nosotros mismos, a "saber estar", a hablar en público, a llorar si hace falta y a abrirnos a los demás. Parece terapia de grupo, pero es de las cosas más interesantes que he hecho en mi vida. Y llegó en el momento en que más lo necesitaba. Y me está sirviendo. y muchas cosas más que me están ayudando a salir de ese pequeño escondite en el que llevaba mucho tiempo metida, sin linterna y sin ganas de salir. Y todo es positivo. O al menos eso es lo que yo quiero ver, lo que quiero pensar, porque ya no me apetece comerme la cabeza, no quiero estar triste ni agobiada, y sólo quiero poder sonreír tranquila y feliz.

Una de las cosas que más me hizo sonreír hace poco fue el concurso de cha-cha-chá!! Qué día más chulo!!! Muchas gracias Munir!!! sin ti no hubiera sido posible!!! Mil gracias!! porque me lo pasé genial, me divertí como hacía tiempo que no lo hacía, y porque bailamos un peaso de Cha-cha-chá que ganamos el primer premio!!!que arte tiene este Munir!!! ese campeón!!!

El trabajo me va bien. Estoy aprendiendo con alguna facilidad, y ya se cobrar. El otro día fue la cena de empresa, y nos fuimos a cenar a La Reja, una cena estupenda, por cierto! Y después al Antique, a la zona VIP, jeje, es que Antonio Jesús...tiene caché!! Pues también tengo que agradecer a Antonio Jesús la noche tan estupenda que pasamos allí, bailando, conversando, riéndonos, bebiendo y haciendo el payaso de sobremanera!! Muchas gracias jefe, porque son pocos y cobardes, verdad????!!! Hay que repetir!! Pleito Gordo!! va por ti Diego!!!

Y bueno, así van las cosas, disfrutando cada momento al máximo, confiando un poquito más en mi misma, y valorando cada detalle, por pequeñito que sea, que son los más importantes y los más bonitos!!! De eso sabe mucho mi amigo Manu, que es de los míos, porque él sabe dónde están las cosas especiales, en cada cosita que se hace con cariño, en palabras bonitas de ánimo a alguien cercano, en los colores de un cuadro, en las alas de un colibrí, en los ojos de luna. Gracias a ti también Manu, porque a pesar de que estés tan lejos, te siento muy cerquita, en esta Sevilla que tanto te gusta!!


Bueno, y así podría seguir dando las gracias a tanta gente... que no terminaría nunca. En especial, darle las gracias a mi Carmen, mi niña, que últimamente no está muy bien, porque tiene muchos problemas en el trabajo y agobios que le llenan los ojos de lágrimas. Muchos besotes para ella, que la quiero muchísimooooo!!!


Y hasta aquí. Me siento bien!!! Qué felicidad!!!!