martes, 25 de diciembre de 2007

¡¡Las cositas buenas de la vida!!



Una de esas cositas buenas de la vida es el buen tiempo, y una cervecita en la mano, mientras charlas con tus amigos! Un día de esos, en los que de milagro no hay clase hasta las 3, y nos vamos todos juntitos a tomarnos unas cervecitas a la barqueta, con el sol de frente, entrando en calor, que vaya rasca que hacía temprano de camino a la CEA. Y unas cuantas cervezas más tarde, con los cachetes colorados, y una alegría repentina, de vuelta a casa en bici, jeje, con un pequeño morado que me hizo ir riéndome todo el camino hasta subir las escaleras, jeje!!


Quiero repetir, porque me lo pasé genial!! bueno, y dentro de poco publicaré las fotos de la cena de despedida del curso por Navidad!!! que aquella noche también fue apoteósica!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo kiero ver esas fotossss!!!!
jajajaja
que yo me cogi mi puntito.

por cierto los videos han salido como un churro, no se como lo hice pero solo se ve el techo y alguna cabeza.......weno si lo sé, lo hice mal jaja

bsos