miércoles, 28 de enero de 2009

. º o Adiós Fotosintetic, Adiós o º .




Enero de 2009. Fotosintetic ha llegado al final. Después de varios meses, lluvia, viento, frío, quejas y muchas ilusiones, las botellas de nuestro proyecto caerán de la fachada. Y digo caerán, porque realmente cayeron. Con la ayuda de nuestros amigos de trabajo vertical, los chicos de Felipe Dalí, el trabajo se pudo hacer en sólo unas horas, y el desmontaje dejó algunas imágenes impactantes, tanto o más que la propia instalación sobre la fachada.

Después, trasladamos las botellas en furgoneta al campo de la hermana de Ale, y allí también parecían formar parte del paisaje, donde descansarán hasta que fotosintetic pueda trasladarse. Aún no sabemos donde, pero lo hará. En España o fuera de ella, No nos vamos a quedar con los brazos cruzados.

Desde aquí quería dar las gracias a todos los que nos han ayudado, los que nos han apoyado y sobre todo, a los que nos han soportado en todo este tiempo que ha durado este proyecto. Yo en especial quería dar las gracias a mis compañeros, a todos y cada uno de ellos, por haber aguantado mis más y mis menos, mis mejores y mis peores días, mis risas y mis llantos. En definitiva, MUCHAS GRACIAS a todos.