Esta entrada está dedicada al proyecto Fotosintetic. Un proyecto que ha nacido de las ideas de un grupo de amigos, un grupo de artistas, aunque así no nos guste llamarnos a nosotros mismos, y que ha crecido entre experiencias y dificultades.
Tras presentar el proyecto el 3 de octubre, después de mucho esfuerzo por entregarlo, nos llamaron el 16 de octubre dándonos la buena noticia del premio. Y ahí empezó nuestra andanza en el mundo fotosintético, que nos ha robado el sueño a muchos de nosotros, y que nos ha ido absorviendo poquito a poco en su mundo de cuerpos botelliles.
Nuestra primera tarea fue hacer carteles para poder comenzar con la campaña de recogida de botellas. Y con cartelitos, bolsas de basura y guantes de latex en mano, nos fuimos a Dos Hermanas, a la Romería de Valme, para recoger botellas y reírnos con los nazarenos que nos dieron de comer y de beber en toda la romería. Allí hicimos nuestra primera gran recogida, rodeados de olivos, y algún que otro buey. Un día que parece quedar muy lejano, pero que fue el comienzo nuestros encuentros fotosintéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario