jueves, 18 de octubre de 2007

Ahí van los míos!!


Esta entrada va dedicada a mi amiga Lorena, que me ha hecho pensar en los buenos "memes" que tengo y que por supuesto, como dice ella, tendré, jeje, seguro que sí!!!


Bueno, pues ahí van los míos.


* Cruzar un bosque en alguna zona de Galicia, cuando hice el Camino de Santiago, tan sólo llevando a cuestas mi mochila y mi bastón, caminando, en silencio, siguiendo las flechas amarillas que me llevaban a mi destino y oliendo a humedad mientras pisaba la tierra sobre la que acababa de caer la bruma temprana de la mañana.


* Ver caer el sol en Kom-Ombo ( Egipto) mientras salíamos de las ruinas del templo que estábamos visitando. Una estampa inolvidable para el resto de mi vida. El sol en Egipto cae muy deprisa cuando está atardeciendo, y lo baña todo de un color dorado que te llega hasta el alma.


* Aquellas noches de veranito cuando vivía mi abuelo Miguel y cenábamos en la azotea de Canalejas. Aquellas noches en las que la yaya hacía gazpacho fresquito con huevo duro, la chiqui se arreglaba para salir con Javi, y mamá le quitaba al abuelo los pelillos de las orejas. Aquellas noches en las que los primos jugábamos al hombre del saco, le pedíamos propina al abuelo y la chiqui nos prestaba sus horquillas para hacerle peinados raros, jeje!!! Qué recuerdos de infancia más bonitos!!!


* Cualquiera de las tardes de verano en la Antilla, cuando mamá nos preparaba los bocadillos de nocilla y los cola cao para ir a la playa y mis hermanos y yo nos pasábamos toda la tarde en el agua, jugando a los vigilantes de la playa, a las sirenas y a tantas tonterías que al final se nos ponían las manos y los pies como pasas. Y después de camino a las duchas más juegos, y en las duchas más y más, jeje!! es que éramos tres juguetones!!! Una vez duchaditos y envueltos en nuestras respectivas toallas, la gran merendola mientras atardecía. Qué grandes días de verano!!


* Un café créme en la plaza de Corentin Celton, en el distrito 15, mientras repasaba mis días en París y revisaba mi vida hasta ese momento. Un buen lugar para empezar de cero y decidir qué voy a hacer a partir de ahora. Decidido!!!


Bueno, pues creo que me he extendido demasiado, pero es que los momentos elegidos lo merecen. Algún día escribiré los que quiero que me pasen, jejje!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ahí va uno de los míos, que , sin duda,son también tuyos.

Recuerdas, hace mucho tiempo, la vez que aburridos una tarde de verano en casa nos disfrazamos con una sábana, una chaqueta de papá, cogimos la cámara y nos pusimos a tocar aquello de........ "Corazón, corazón pinturero, que "peaso" de artistas hay en las revistas de mi peluquero?"....... te acuerdas, killa???? que nos reímos ese día.
Yo nunca lo olvidaré y ojalá estemos siempre juntos haciendo el carajote, jejejejej

Un besote con T de Tachío.