martes, 9 de octubre de 2007

El Gran Día: Ricardo y Veredas... y los invitados, jaja







Pues sí. Fue un gran día, todos reunidos, guapísimos y espectaculares, jaja, sobre todo los novios, que estaban de cine. Y allí estábamos todos los bohes, de etiqueta y repeinados, celebrando aquel día inolvidable en el que vimos a Jose chico bailando a lo locomía con un collar de perlas que llevaba Marta, o a Mario echándose unos bailecillos tipo robot escultórico, o a María y a Ade bailando descalzas al son de Paulina Rubio, jaja. Los demás bailando pasodobles, rock´n roll, merenguitos y todos los estilos a nuestra bola, que por ahí tiene que haber vídeos, jajaja!!!





De eso no tengo fotos, de lo que sí tengo fotos es de la cena, donde nos pusimos como el kiko, rematando la faena con unos postres deliciosos que nos hicieron quitarnos hasta los cinturones, verdad Mario?? jajaja. Ya iré recopilando más información gráfica para ampliar el reportaje, jeje, de momento aquí os dejo las del cortejo y las de la cena, que no tienen desperdicio.





Muchos besotes a todos y mandadme mas fotos, y así las publico

3 comentarios:

Mario Jiménez dijo...

he aquí de nuevo un comentario del hombre q causó mas sensación en el evento,he de decir que lo de robot escultórico no acabo de comprenderlo porque ricky martin a mi lado es juanito el golosina,jejejeje ademas tengo q decir q mas robot fue la dueña d esteblog q tuvo q echarse tres en uno en el cuello,pobrecitaaaaaa, y lo del cinturón es cierto aunque la señora esposa del richard diga q no como nada,lo cual no quiere decir q conserve una figura espectacular jejejejejejejej veanse las fotos veraniegas para comprobarlo jejejejejej

Paz López dijo...

eyyy!
pero qué guapos todos! muchas gracias por enseñarnos las fotos! la verdad es que en la vida me hubiera imaginado a vereditas de novia...jejeje
que guapetonessss

Paz López dijo...

me estoy fijando, mamen, qué mona estás, y qué bien te sienta el flequillo :-D