lunes, 22 de octubre de 2007

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!












Muchas gracias a todos los que están conmigo y estuvieron a mi lado aquel día tan especial para mí.
El sábado 20 de Octubre se inauguró mi exposición en el Centro Cívico La Buhaira y allí no faltó ni un detalle. Mi familia se pasó conmigo: la yayina trajo bandejas con sandwiches, la chiqui y Javi, emparedados saladitos, los titos, chacina, canapés y rollitos de jamón de york con Philadelphia. Y por supuesto las tortillas de patata que mamá había hecho el día anterior. Todo listo y preparado para reunir a mi gente: mi familia, mis amigos y todos los que me quieren. Faltaba gente, pero por cosas de trabajo y las distancias, problemas insalvables, no pudieron estar allí.

Todo fue genial, los hermanos dijeron unas palabritas que dieron lugar a la inauguración del acto, todo el mundo se divirtió, hubo brindis con lambrusco, brindis con champán y pastitas de chocolate para el final. Todo el mundo me escribió palabras bonitas en mi "cuaderno de pensamientos", y encima vendí algunos cuadros.
Todo me parece poco para describir lo feliz que me sentí aquel día. Cuando te das cuenta de que la gente te quiere, te apoya, se alegra por tí y está a tu lado aunque tú no te hayas dado cuenta, te hace sentir afortunada! Y así me siento yo, afortunada!!!

Por eso os quiero dar las gracias a todos. ¡¡Gracias de corazón!!

No hay comentarios: