jueves, 11 de octubre de 2007

Me quiero ir




Me quiero ir de aquí. Lejos de todo lo que me recuerde a ti. Ausente de cualquier tiempo que viví.

Hago mi maleta, y no puedo evitar que se cuelen dentro recuerdos y sensaciones que quisiera borrar, eliminar para siempre; pero no puedo. Te vienes conmigo, soy testigo, y sé que yo misma lo provoco, lo busco, lo consigo. Nada me frena, nada me retiene, sólo tú, que conoces mis puntos débiles, mis flacos talones de aquiles y mis emociones más secretas. Sólo tú, que me llevas y me traes, como una marioneta, a tu antojo, mientras mueves los hilos que me llevan al vacío.

Por eso me quiero ir, alejarme de tí.


Buen Viaje!


2 comentarios:

Qalamana dijo...

jooo si te vas yo te voy a echar mucho de menoss... :(( ¿me llevas en la maleta..? ;)
(tienes un meme esperando en mi blog..jiji)

Mamen dijo...

No te preocupes!! que se va la mamen que no era, la mamen que se tenia que ir, pero "la de verdad" se queda aquí, para darte la tabarra y hacer quedadas culturales de las que nos gustan, y tomarnos esos super batidos gigantes en Starbuck´s, jejeje!!

Ahi van mis memes!!